Endocrinos especialistas Barcelona – CatSalud y/o Sanitas (privado puede ser tambien)

Hola Gente!,

Ya se que tal vez sea una pregunta un poco repetitiva, pero el otro thread al respecto es del 2015 y queria saber si habia info más actualizada…

Nos acabamos de venir a españa y estamos buscando Diabetologo. Mi marido tiene diabetes tipo 1 (30 años de evolución) y yo tengo insulino resistencia, estamos tratando de encontrar el medico correcto, y no lo logramos.

Vivimos en Castelldefels, pero trabajamos en Barcelona, asi que andamos bastante por la zona.

Como turnos que nos dan en CatSalud son con varios meses de retraso, empezamos a ver los médicos de Sanitas, ya fuimos a 2 y la verdad es que ninguno nos dejó conforme, uno no era especialista en diabetes y el segundo… bueno, no tenia la experiencia ni el conocimiento necesario para tratar con alguien que tiene 30 años de evolucion (ademas no sacamos turno con él, pero cuando llegamos a la clinica resulta que te atedía el que estaba libre).

Estamos dispuestos a pagar la consulta si el profesional es bueno, buscamos a alguien con experiencia pero que esté actualizado, y que este acostumbrado a tratar con gente joven y activa.

Espero sus respuestas, y desde ya muchas gracias!!! 🙂

Este post se basa en el tema «Endocrinos especialistas Barcelona – CatSalud y/o Sanitas (privado puede ser tambien)« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Endocrinos especialistas Barcelona – CatSalud y/o Sanitas (privado puede ser tambien)«

Publicaciones Similares