El Club de Leones Córdoba A.C. organizó congreso sobre diabetes

El Club de Leones Córdoba A.C. organizó con gran éxito, el primer congreso sobre la diabetes, titulado ?Ojo con la diabetes?, llevado a cabo en las instalaciones del club, esto en el marco del Día Mundial de la Diabetes, con el fin de ayudar, de prevenir y de hacer conciencia sobre esta grave enfermedad que afecta a nuestro país, con la intención de crear conciencia en los ciudadanos para tener una buena alimentación.

(image)

La máxima autoridad del Club de Leones Córdoba A.C. Sofia Enzástiga Alarcón, dio su mensaje de bienvenida y declaró oficialmente inaugurado el

congreso sobre la diabetes, en el que mencionó y pidió a todos los presentes que todo lo que escucharan y aprendan, lo compartan para empezar prevenir esta enfermedad que esta matando a más de 5 millones de personas al año, siendo México el primer país que lleva el mayor número de personas con diabetes, recalcó que debemos hacer conciencia de una buena alimentación, de hacer ejercicio y cuidarse para que difundan el mensaje para tener una vida mejor.

La presidenta del DIF de Córdoba Andrea Ríos, siendo una de las invitadas

de este primer congreso, tomó la palabra para dar un breve mensaje a los presentes y para hacer conciencia sobre esta enfermedad e invitó a prevenir, siendo la mejor forma de estar preparados. El Club de Leones es una asociación que se caracteriza por hacer labores altruistas y por ayudar a quienes más lo necesitan, por lo que esta fue una excelente iniciativa.

Este post se basa en el tema «El Club de Leones Córdoba A.C. organizó congreso sobre diabetes« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «El Club de Leones Córdoba A.C. organizó congreso sobre diabetes«

Publicaciones Similares