¿El ácido hialurónico puede bajar los niveles de glucosa?

Hola!,

A ver si podéis orientarme porque estoy un poco mosca con un medicamento para las encías que lleva acido hialuronico.

Bueno os cuento, hace un mes estuve fatal me sacaron una muela que me sangró horrores y el caso es que se acabó infectando.

A mi me dolía demasiado pero como nunca te dan cita al momento aguanté unos días y cuando me vió y me recetó antibiótico, yo ya me había hecho una analítica de rutina para la nutricionista ( me suele controlar cada seis meses para ver como ando de proteínas y cosas de esas).

El caso es que después del recetarme el antibiótico, yo me empece a encontrar fatal con el azúcar por las nubes y con fiebre.

Me subí la insulina como me habían dicho pero aquello no bajaba de trescientos y pico y bueno acabe yendo a urgencias y el medico que me atendió me dijo que era un enfriamiento y que estaba bebiendo mucha agua que fuera a un psiquiatra porque tenia obsesión por el agua ( dijo una palabreja que no recuerdo) y que la glucosa se bajaba con insulina y no con agua(¿¿¿???.).

Bueno el caso es que la analítica salió disparatada las transaminasas a mas de 400, todos los valores superalterados en fin que me fui a el endo privado y me hizo repetir la analítica con urgencia y me dijo había tenido una sepsis, que era muy serio y que me fuera al dentista inmediatamente.

Eso hice y este me dijo que tenia las encías fatal y que me pusiera de por vida un gel que tiene acido hialurónico y aloe vera.

El caso es que he notado que me baja muchísimo la glucosa, de hecho tengo que ponerme menos insulina ( ya me pongo bastante poca) y no se si es por ese gel o porque al haber perdido peso de 56 a 52 y medio en una semana necesito menos insulina.

No se, que os parece?

Os pregunto porque el endo privado esta de vacaciones, una educadora del clínico maravillosa se ha jubilado ,la endo de la SS no me ve hasta finales de julio, mi medica de familia lleva de baja ni se sabe, total que estoy completamente perdida y desorientada.

Si me podéis orientar os lo agradezco!

Por cierto, me da hasta vergüenza decir la hemo que tengo, super alta pero es que tampoco me dejan tener niveles muy bajos de glucosa por el rollo del páncreas, ya que las hipos en mi caso son mas peligrosas.

Bueno pues eso muchas gracias, si me podéis ayudar y si no también.

Un saludo.

(image)

Este post se basa en el tema «¿El ácido hialurónico puede bajar los niveles de glucosa?« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «¿El ácido hialurónico puede bajar los niveles de glucosa?«

Publicaciones Similares