El 1 de abril se abre el plazo de inscripción de la Kosta Trail

La décima edición de la Kosta Trail tendrá lugar el 14 de Junio en la localidad vizcaína de Sopela. Este miércoles 1 de abril se abrirá el plazo de la inscripción online para participar en la décima edición de la prueba. Los interesados en participar en cualquiera de las tres modalidades que componen la Kosta Trail; Carrera ( 30 km), Marcha de Montaña (20 km) y Marcha Familiar (10km) podrán inscribirse a partir de mañana en la web www.kostatrail.com.

(image)

El plazo de inscripción para la Carrera (30 km) finalizará el 10 de mayo y en el caso de agotarse las 450 inscripciones se habilitará una lista de espera. El precio de la inscripción será de 17? para los federados en montaña y 22? para los no federados.

En el caso de las marchas, la fecha límite de la inscripción online será el 12 de junio, tanto para la Marcha de Montaña (20km) como para la Marcha Familiar (10km).

Otra forma de inscribirse es hacerlo de forma presencial en cualquiera de las tiendas de Forum Sport a partir del 2 de mayo hasta el 10 de junio y para aquellos que no hayan podido apuntarse previamente y sigan quedando alguna de las 3.500 plazas previstas, podrán hacerlo los días 11, 12, y 13 de junio solamente en la tienda Forum Sport Artea de Leioa (Bizkaia) hasta agotar las inscripciones.

Con estas inscripciones que tendrán un precio de 5?, los participantes estarán colaborando de formar activa con la Asociación Vizcaína de Diabetes.

Este año además la Kosta Trail contará con la participación de varios corredores del equipo de Team One Diabetes Challenge (www.team-one.es) de la ?Asociación Española para el Deporte con Diabetes?. Un equipo amateur compuesto exclusivamente por deportistas con diabetes que tiene como objetivo concienciar a la sociedad en general de la importancia que tiene el deporte y crear hábitos de vida saludables entre la población diabética que resultan determinantes para un buen control de la enfermedad.

Además de caracterizarse por ser una causa solidaria, la Kosta Trail se caracteriza por ser la primera carrera a nivel del mar con gran atractivo paisajístico y diversidad de terrenos (asfalto, hierba, arena y roca) del litoral de Uribe Kosta, por donde transcurre la prueba. Por eso, la Kosta Trail se convierte en una jornada deportiva al aire libre en el que el público familiar y aficionado comparte parte del recorrido con los corredores de montaña más experimentados que participan en la Carrera.

Este post se basa en el tema «El 1 de abril se abre el plazo de inscripción de la Kosta Trail« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «El 1 de abril se abre el plazo de inscripción de la Kosta Trail«

Publicaciones Similares