Edulcorantes que pueden resultar problemáticos para diabéticos/as

Saludos,

Como expliqué mi mensaje de presentación, soy pareja de una chica diabética desde hace poco más de un año, desde entonces mis visitas al súper conllevan una incesante lectura de etiquetas de composición de productos. De entre todas las cosas que me ha llamado la atención, la que más es el mundo de los edulcorantes; mi pareja consume una interesante cantidad de sacarina en polvo pensando que era sólo sacarina. Colgué en mi blog fotos y una breves explicaciones de lo observado, como supongo que estaría feo que puesiese un enlace de mi propio blog, voy a reproducir parte de lo que expuse en él:

(image)

Como podemos observar, en el etiquetado nos indican que contiene dextrosa, que no es sino una forma de glucosa. Si damos la vuelta al envade y observamos la información nutricional encontramos:

(image)

Saludos

Este post se basa en el tema «Edulcorantes que pueden resultar problemáticos para diabéticos/as« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Edulcorantes que pueden resultar problemáticos para diabéticos/as«

Publicaciones Similares