Duda: subida «normal» a la hora de comer.

Hola compañeros!

Acostumbrado a tener el azúcar al alza, en ocasiones tras una comida importante siento que el azúcar no me ha subido lo suficiente (para tener un margen seguro a las dos horas de haber comido).

Me explico: un par de veces a la semana quizá, pese a contar correctamente las raciones y dosis, al poco de comer o cenar me empieza a bajar hasta la hipo (sin haber hecho ejercicio ni nada).

Así que por eso, si me siento un poco extraño y a la hora escasa de haber comido no veo que haya subido unas docenas más que en la medición previa a la comida, me alarmo, porque ya sé que a apartir de ese punto me va a bajar peligrosamente.

No sé si me he explicado muy comprensiblemente… XD!

El caso es que mi duda es esa, qué os suele pasar, o qué se supone que se considera «normal» que suba el azúcar, tras una comida, A LA HORA de haber hecho la ingesta.

Ahora mismo, por ejemplo, tenía 150, que no es mala cifra. Pero justo antes de cenar, hace una hora, tenía 145, así que me espero ya una contínua bajada en la proxima hora o dos horas……..

Es muy extraño, porque he contado las raciones y de hecho me he puesto algo menos de insulina de lo que me suelo poner en la cena. Y hoy no hice ejercicio por la tarde.

Saludos,

Este post se basa en el tema «Duda: subida «normal» a la hora de comer.« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Duda: subida «normal» a la hora de comer.«

Publicaciones Similares