Diabético de 25 años, y algunos problemas de hipertensión e hipercolesterolemia

Buenas a todos:

Soy un chico de Madrid, diabético desde los 15 años, ahora tengo 25. Además me surgieron varios problemas cardiovasculares extra a los 19 y 20 años (hipertensión e hipercolesterolemia) sin ninguna causa según los médicos y sin relación con la diabetes. Tengo un peso normal para mi estatura y no llevo una dieta con muchas grasas o alta en sal.

Me gustaría que este foro me ayudase a llevar un mejor control de mi diabetes (soy un auténtico desastre) y que así pudiese llevar una vida más sana. Siempre tengo buenos propósitos pero me cuesta mucho cumplirlos.

Intento hacerme mediciones de la glucosa antes de las comidas pero muchas veces por prisa o vergüenza no lo hago. También me cuesta mucho no comer alimentos que tenemos totalmente prohibidos y suelo tener picos muy alto de glucosa en sangre. Intento hacer deporte pero nunca se me ha dado bien y me cuesta mucho iniciarme en cualquier actividad.

Además, nunca he encontrado un endocrino con el que conectase bien y siempre acabo posponiendo las citas y suelo estar un año sin pisar la consulta.

Espero leer vuestras historias y compartir experiencias para poder mejorar y cuidarme mejor.

Este post se basa en el tema «Diabético de 25 años, y algunos problemas de hipertensión e hipercolesterolemia« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Diabético de 25 años, y algunos problemas de hipertensión e hipercolesterolemia«

Publicaciones Similares