Diabetes y trabajo

Hola,

Soy nuevo en el foro, tengo 45 años llevo 30 con diabetes tipo1, llevo siete años trabajando o mejor dicho intentando trabajar debido a mi diabetes he tenido que dejar varios trabajos en grandes almacenes por tener hipoglucemias continuadas.

Conforme esta el trabajo con mucha gente en el paro y preparada, lo digo por toda esa gente que nos quiere hacer creer que somos personas normales y yo lo he vivido y se lo que es trabajar 8 a 10 horas seguidas sin ningún control de la diabetes.

Ahora como dicen de hacerlo saber a tu empresa a tus compañeros y establecer tus tiempos para tus controles tus comidas ¡¡¡no!!! no hay ningún empresario que quiera tener una persona con problemas de salud y mas habiendo la gente en el paro que hay antes cogen a otro.

Quisiera saber si hay alguna manera de conseguir el 33% de discapacidad para poder presentarme en sitios que requieren esta discapacidad y tener alguna oportunidad.

Ya presente la solicitud en dos ocasiones pero por estar bien con los análisis y sin complicaciones me dieron el 12% asistenta social y el medico que no voy a nombrar que lo único que puso en el informe fue: «esta disgustado porque no encuentra trabajo, sin comentarios».

Lo único que quiero es trabajar y veo que pasa el tiempo y cada vez es mas difícil.

No se si alguien estará en la misma situación pero no encuentro solución a mi problema.

Gracias!

(image)

Este post se basa en el tema «Diabetes y trabajo« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Diabetes y trabajo«

Publicaciones Similares