Diabetes y deporte son compatibles en el reto de Antonio Lledó en el Marathon Des Sables

Tras varios recorridos cumplidos por Turquía, el Camino de Santiago o cruzando España en bicicleta, entre otros, el deportista cartagenero Antonio Lledó ?al que con 18 años le diagnisticaron diabetes? se ha planteado ahora un nuevo reto conocido como Marathón Des Sables que le llevará a participar en una carrera de 250 kilómetros por Marruecos en un total de 6 etapas.

(image)

Serán siete días en los que se añaden dificultades como las altas temperaturas que se esperan en el desierto y el hándicap de ser una competición que se realiza en autosuficiencia; es decir, Antonio Lledó deberá preocuparse de llevar la comida específica para todos los días, así como lo necesario para su higiene, para dormir o para tratarse la diabetes.

Este reto se enmarca dentro de un proyecto que creó en el año 2014, Diabetes No Fear, y cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Cartagena.

Este post se basa en el tema «Diabetes y deporte son compatibles en el reto de Antonio Lledó en el Marathon Des Sables« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Diabetes y deporte son compatibles en el reto de Antonio Lledó en el Marathon Des Sables«

Publicaciones Similares