Diabetes y cálculos renales?

Hola,

Hace 3 meses que me diagnosticaron diabetes. Mi médico se limitó a comunicarmelo y decirme que estaba controlada… Me extendió la receta de unas pastillas (eucreas 1 compr al día) me imprimió una hoja con los alimentos que debo y no debo tomar y hasta luego.

Todo iba bien estos 3 meses, exceptuando una hiperglucemia a las 2 semanas… y mi primera hipo que la tuve ayer. Desagradable y horrible y muchas cosas más. Mi médico no me explicó ni los síntomas, ni que hacer frente a esto. Ni siquiera la posibilidad de que pudiera pasarme.

Comí azúcar a cucharadas como pude y hasta una hora después no remonté… bueno, llegué a 180 que supongo que es mucho. Ahora tengo 207 y hace 3 h que comí… y no entiendo por qué se está descontrolando esto.

Por otra parte, llevo desde el 2013 con cálculos renales y vesical y con ITU de repetición, (hasta el punto de abandono por el urologo que desde hace 9 meses estoy en lista de espera para una nefrectomia parcial por ocupación de gran calculo en parte inferior de fosa renal iz) También desde 2013 con cifras de glucosa en ayunas desde 120 progresivamente en el tiempo hasta 167 y nunca me hicieron prueba de glicosilada, hasta hace 3 meses porque yo lo pedí. Es de 7,5.

Estoy sumamente perdida He leído aquí en el foro que se asocian los cálculos renales y las ITU con la diabetes y estoy que no reacciono. Los urologos ni siquiera saben que soy diabetica…o no les importa, así como no les importó que pierda un riñón.

Y para culminar estoy con visión borrosa desde hace unos días.

Todo lo que me podíais explicar me vendrá de regalo…

Saludos

(image)

Este post se basa en el tema «Diabetes y cálculos renales?« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Diabetes y cálculos renales?«

Publicaciones Similares