Diabetes tipo 1 desde hace 11 años, y ahora hijo de 17 meses con diabetes

Buenas tardes a todos,

Tal y como indico en el título me diagnosticaron la diabetes hace 11 años con la edad de 29 años, la verdad es que con deporte y un poco de control tenía hemoglobinas entre 6.5 y 7%, sin privarme de muchas cosas.

Lamentablemente hace un mes se la diagnosticaron a mi niño de 17 meses, y de nuevo he empezado a ponerme las pilas e intentar formarme e informarme de nuevo, para dar la mejor calidad de vida posible a mi hijo.

Me ha sorprendido mucho, que el endocrino insiste mucho en que el origen de la diabetes de mi niño no es hereditaria, sino autoinmune.

La verdad, es que estoy preocupado puesto mi niño es mellizo con otro, y claro, lógicamente surge la preocupación y el hipocondriadismo permanente, que le pueda pasar al otro.

Y aquí andamos liados con los analizadores en continuo.. nuevas insulinas etc, espero aprender mucho de ustedes.

Much@s gracias a todos, por la ayuda prestada en este foro y por la información que se da en éste.

(image)

Este post se basa en el tema «Diabetes tipo 1 desde hace 11 años, y ahora hijo de 17 meses con diabetes« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Diabetes tipo 1 desde hace 11 años, y ahora hijo de 17 meses con diabetes«

Publicaciones Similares