Descontrol, fin luna de miel, posible operación… un caos ¿que aconsejar?

Bueno, hacía mucho que no me pasaba por aquí, he sufrido mucho caos este último año. Y quería explicar que además de las hernias (que finalmente no parecen ser el origen de mis desgracias). Se me ha diagnosticado choque femoroacetabular con rotura de labrum y entesitis de la banda iliotibial.

Quiero decir, que además de esto, desde hace un mes, mi azúcar está totalmente descontrolado. Desde que no puedo hacer deporte todo ha cambiado. Esto es una cruz. Y con lo organizada y contenta que estaba, estoy pasando por un calvario. Creo que me tenga que operar, estoy a la espera. El caso que quizá por la falta de rutina deportiva y/o demás factores (estrés, contrastes de pruebas..) o estaba en luna de miel desde hace 6 años y eso se terminó. Ya no tengo nada claro.

Cuando debuté hace 6 años, pasé un año muy perdida, con la medición continúa y el deporte encontré la felicidad absoluta siendo diabética ( quiere decir que me sentía contenta, la enfermedad ya no me impedía nada y tenía un equilibrio físico y mental).

Un dolor en mi cadera leve hace cuatro años, empezó a convertirse en un calvario. A día de hoy, me han diagnosticado lo comentado. Mi glicosilada que fue en su día de 4,8-5,8, va por 6,5 y os aseguro que subiendo. Estoy descontrolada y no se muy bien que decisión tomar. No sé si estaba en luna de miel y terminó o si si pudiera hacer mi ritmo de antes todo seguiría igual. La opción de subir la lenta y estar estática tampoco me parece la mejor opción, y fuera parte de los dolores y es mi cabeza la que peor lo está pasando. Como enfrentarme a una operación, y otros varios?? Imagino que es el miedo a lo desconocido. Cuando debuté me costo un poco aceptarlo y cuando por fin crees que todo va a ir bien, llega esto, que asociado a mi estres de vida, pues se complica. Trabajo a tiempo completo, una hija pequeña y un marido fuera de casa todo el día, y estoy con la especialidad de una segunda carrera que hago a la vez y que por fin terminaré en junio.

Creo que esto es más un mensaje de desahogo que otra cosa. ¿Alguien ha estado en la situación de no poder hacer deporte? ¿Como lo habéis enfrentado? ¿Algún consejo, o solución?

Siempre fui de las más positivas por este foro, pero reconozco que cuando las cosas ya no están en tus manos.. no sé muy bien como actuar. Gracias a tod@s antes de nada, porque poder aunque sea escribir ya me resulta un alivio.

Este post se basa en el tema «Descontrol, fin luna de miel, posible operación… un caos ¿que aconsejar?« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Descontrol, fin luna de miel, posible operación… un caos ¿que aconsejar?«

Publicaciones Similares