Darme vuestra opinion porfavor

Adjunto grafico
¿CREEIS QUE LO TENGO BIEN CONTROLADO?

Si pincho mas lenta que es lo que deberia hacer, me dan muchas bajadas,ya que no como cada poco, soy un desastre( me olvido, me lio y se me pasa, no me da tiempo etc etc).
Si pincho algo menos de lenta voy mejor(mejor para no estar pendiente de hipo ni de comer) esa hipo que se ve fue por no haber merendado, no me dio tiempo…. . Sin ir mas lejos. Esta noche. Despues de media noche el azucar estaba bien …90( medido en el dedo) pero apartir de las siete empezó a subir y a las 9 ya tenia 148.
El endo me dijo que si consigo tener 100 en ayunas perfecto pero para eso hace falta mas lenta y me da miedo hipo de noche.
Llevo algo menos de un año con insulina y no le doy pillado el truco. La subida de la cena la corregí con 5 de rapida. La corregí en 270. Me da cosa pinchar antes y que la insulina me hago efecto antes que la subida de azucar.

Normalmente pincho 13 de lenta, pero hay dias que parece que no me llegan y hay dias que parece que me sobran. Ahora bajé a 6 ( de lenta), estoy pasando una situación muy estresante en el trabajo dede hace unas semanas y no me entra ni la comida y la ansiedad me come y me daban muchas hipos.

En ese grafico solo desayune comí (poco)y cene…
¿Debería ser mas riguroso no?

PARA REMATARLA ESTE SENSOR NO ME SALIÓ BUENO(TIRA A LO BAJO CUANDO ESTOY ALTO). A LAS 9.00 AM MARCA 90 Y SON REALES CASI 150( COMPROBADO CON DOS GLUCOMETROS. La correcion de la cena a hice en 270 y el sensor marcaba 230
UN DESASTRE….
Adjunto grafico del free(image)

Este post se basa en el tema «Darme vuestra opinion porfavor« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Darme vuestra opinion porfavor«

Publicaciones Similares