Damnificado que sufre de diabetes pide ayuda (Paraguay)

Vicente Orué, un hombre de 57 años, sufre de diabetes. Manifestó en Monumental AM que hace unos 4 años a causa de la enfermedad perdió la pierna izquierda y la derecha hace algunos meses. Si bien cuenta con una silla de ruedas, desde el sábado que no puede moverse porque sufrió un infarto que le dejó inmóvil el brazo izquierdo.

(image)

A raíz de los fuertes dolores pidió asistencia al 141, servicio de ambulancias y al 911, pero no obtuvo respuestas. Hace unos días, un médico del Centro de Salud de Pelopincho lo atendió y le dejó una pastilla que está tomando para combatir el dolor.

Pidió a la ciudadanía ayuda con la movilidad. Indicó que, si bien tiene una hermana y un hijo, se les complica atenderlo siempre porque ambos trabajan, mientras que su hermana también tiene esposo e hijos.

Orué es un damnificado y vive en una casilla de madera frente a la Comisaría 5.ª de Pelopincho. «Antes por lo menos podía moverme, pero ahora estoy inmóvil y el dolor es desesperante», expresó.

Este post se basa en el tema «Damnificado que sufre de diabetes pide ayuda (Paraguay)« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Damnificado que sufre de diabetes pide ayuda (Paraguay)«

Publicaciones Similares