Corrida en apoyo a la diabetes se tomará Santiago (Chile)

Ya se afinan los últimos detalles para la corrida ?Cambiando la Diabetes? organizada por Laboratorio Novo Nordisk y Embajada Real de Dinamarca, la cual busca generar conciencia en los chilenos sobre las amenazas latente que tiene la diabetes tipo 2. La jornada deportiva se desarrollará el 01 de noviembre en el sector de Costanera Sur.

(image)

En Chile existen 1.5 millones de personas que padecen de esta enfermedad y es por eso que es importante generar conciencia a la ciudadanía. Ante esta situación es que se desarrollará esta jornada deportiva que invita a todas las personas amantes del deporte a participar de esta corrida.

A diferencia de otras corridas, esta tiene la novedad de ser en modalidad posta para los adultos con equipos de tres personas, los cuales correrán 5k cada uno para completar un total de 15k por equipo. Mientras que los menores de 13 años tendrán la posibilidad de participar a través de una de 1k.

La corrida se desarrollará el próximo 01 de noviembre y las personas que deseen participar de esta bonita iniciativa pueden inscribirse en la página web del evento.

Este post se basa en el tema «Corrida en apoyo a la diabetes se tomará Santiago (Chile)« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Corrida en apoyo a la diabetes se tomará Santiago (Chile)«

Publicaciones Similares