Corea del Sur celebrará un foro internacional sobre la diabetes en 2019

Corea del Sur ha ganado la licitación para organizar, en 2019, un gran foro internacional sobre la diabetes en la ciudad de Busan, la principal ciudad portuaria surcoreana, en el sureste del país, dijo, este viernes, la Organización de Turismo de Corea (KTO, según sus siglas en inglés).

El próximo Congreso de la Federación Internacional de Diabetes (FID) se realizará, del 2 al 6 de diciembre, en el Centro de Exhibiciones y Convenciones de Busan (BEXCO), en la ciudad de Busan, a unos 453 kilómetros al sureste de Seúl, según la KTO.

La federación sin fines de lucro, con sede en Bruselas, establecida en 1950, tiene por fin aumentar el conocimiento sobre la diabetes y promover el cuidado, prevención y cura de la enfermedad. La federación posee cientos de organizaciones miembros, de unos 170 países.

El congreso es la feria académica más grande del mundo sobre la diabetes, y se estima que, durante el evento, visiten Corea del Sur unos 15.000 invitados, incluidos 10.000 extranjeros, según la KTO.

Esta será la tercer vez que un país asiático sea el anfitrión del evento, después de la India en 1976 y Japón en 1994.

La unidad de Busan de la KTO dijo que se espera que el evento internacional genere unos ingresos de 63.700 millones de wones (58,29 millones de dólares) y cree unos 660 nuevos empleos.

Este post se basa en el tema «Corea del Sur celebrará un foro internacional sobre la diabetes en 2019« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Corea del Sur celebrará un foro internacional sobre la diabetes en 2019«

Publicaciones Similares