Catarro, enfriamiento, resfriado, constipado, gripe… que tomar?

Llevo varios días con un catarro y he estado buscando en el foro recomendaciones para tratarlo, aquí recopilo algunos buenos consejos.

…cada vez que tengaís catarro o enfriamiento podeís tomar couldina o desenfriol. Son antigripales pero a base de acido acetil salicílico. No hay problemas siempre y cuando no tomemos adiro o sintrom. Y van de maravilla…

… los que llevais Dexcom … Antes de usar el Dexcom me hubiese tomado un antigripal tipo Pharmagrip o Frenadol pero he leido en las instrucciones del dexcom que no se debe tomar paracetamol por que altera los resultados y casi todos los antigripales tienen paracetamol… Vosotros que tomais?

… no tiene casi azucar el frenadol… couldina… lo que suelen recomendar los endocrinos para diabeticos con gripe es Propalgina… ya veras la composicion.. Apto para diabeticos 😉

Si tenéis más o comentarios sobre los mismos, os lo agradeceré!! 😉

(image)

Este post se basa en el tema «Catarro, enfriamiento, resfriado, constipado, gripe… que tomar?« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Catarro, enfriamiento, resfriado, constipado, gripe… que tomar?«

Publicaciones Similares