Carolina Paniagua será recibida en el Parlamento Europeo como integrante de DiabetesCERO

La presidenta de la Asociación Mirobrigense de Diabetes, Carolina Paniagua Sánchez, formará parte de la expedición del movimiento social DiabetesCERO que será recibida el próximo jueves 21 de junio en el Parlamento Europeo.

Esa expedición estará integrada por un total de 24 miembros de DiabetesCERO -Carolina Paniagua representará a la Delegación mirobrigense de esta entidad-, entre padres, madres y científicos dedicados a las investigaciones biomédicas para la cura de la enfermedad de la diabetes.

Esta visita al Parlamento Europeo viene motivada por la iniciativa del padre de un niño con diabetes tipo 1 que va a unir en bicicleta la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú con la capital europea donde está el Parlamento, Bruselas.

En el Parlamento Europeo, está previsto que los miembros de DiabetesCERO mantengan una reunión con la Dirección General de la Comisión de Salud Europea y con el Working Group de Diabetes del Parlamento. Asimismo intervendrán en una mesa redonda con eurodiputados de distintos países y partidos políticos.

Este post se basa en el tema «Carolina Paniagua será recibida en el Parlamento Europeo como integrante de DiabetesCERO« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Carolina Paniagua será recibida en el Parlamento Europeo como integrante de DiabetesCERO«

Publicaciones Similares