Asociación de niños y jóvenes con diabetes anuncian próximo Telehablatón (Nicaragua)

La Asociación de Niños y Jóvenes Diabeticos de Nicaragua (A.P.N.J.D.N) cumplió este mes 25 años de labor en el país. Con años de realizar esta labor de la mano con el Ministerio de Salud, en la atención y educación a los niños con diabetes, así como el desarrollo de Foros y Seminarios para los médicos.

Mil niños y jóvenes con diabetes atendidos por la asociación; como parte del trabajo continuo planifican la realización de la edición número 16, del ya tradicional Telehablatón este próximo junio.

(image)

Un 14 de noviembre de 1991 indican como día internacional de la diabetes. En el mundo actual 200 millones de mujeres viven con la enfermedad, de los cuales 350 millones adultos corren alto riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 mientras, la diabetes tipo 1 , es desarrollada y permanece sin diagnosticar en cada 2 adultos con diabetes.

Además existen pruebas que la indican como una epidemia tanto en países en vía de desarrollo económico y, de reciente industrialización.

https://youtu.be/FCl7hS2C-2U

Este post se basa en el tema «Asociación de niños y jóvenes con diabetes anuncian próximo Telehablatón (Nicaragua)« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Asociación de niños y jóvenes con diabetes anuncian próximo Telehablatón (Nicaragua)«

Publicaciones Similares