Ares Teixidó impresiona con su increíble bajada de peso a causa de la diabetes

Se había especulado mucho sobre el estado de salud de Ares Teixidó debido a su pérdida de peso, hasta que la propia presentadora reveló la enfermedad que le habían detectado recientemente: diabetes.

Por el momento, y según ha confirmado ella misma, ha perdido 10 kilos, lo que le ha provocado una brutal transformación física.

Ha compartido en su Instagram una fotografía en la que aparece con pantalones cortos y la camiseta medio subida mostrando su increíble bajada de peso junto al mensaje: ?A fuego lento tu mirada y las lentejas que estoy preparando para comer.

(image)

Hace unos días, aprovechando el Día Mundial de la Diabetes, Ares compartía con sus fans cómo está viviendo la enfermedad:

?Mañana hace 1 mes de esta foto, mañana cumplo un mes de mi debut diabético tipo 1. Quién me diría a mi que debutaría en esto. Es un proceso que requiere un tiempo de adaptación y compresión y en ello estoy. Intentando adaptarme, lo de comprenderlo, a veces, me cuesta horrores?, escribía.

?Mi vida normal era la de antes. Antes de estar a todas horas midiendo mi glucosa, contando los malditos hidratos de toda mi alimentación, pinchándome la insulina lenta por la noche a la misma hora esté donde esté, la insulina rápida antes de las comidas…?, se lamentaba Ares.

La presentadora contaba también que gracias a saber lo que le pasaba y a empezar a cuidarse, ha conseguido controlar su cuerpo, lo que le ha permitido recuperar tres kilos desde entonces: ?Estoy y estaré siempre orgullosa de mi cuerpo, yo le quiero y le cuido más que nadie.?

Este post se basa en el tema «Ares Teixidó impresiona con su increíble bajada de peso a causa de la diabetes« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Ares Teixidó impresiona con su increíble bajada de peso a causa de la diabetes«

Publicaciones Similares