Antequera acogerá las I Jornadas Comarcales sobre Diabetes el próximo 1 de diciembre

La Asociación de Diabéticos de Antequera y Comarca (ADIACO) ha presentado en la mañana de este viernes 23 de noviembre las I Jornadas Comarcales sobre Diabetes que se desarrollarán el próximo sábado 1 de diciembre en el Hotel Lozano, según han comunicado el teniente de alcalde de Salud, José Luque y el presidente de ADIACO, Juan Manuel Fernández.

La jornada comenzará con la intervención del enfermero del Hospital Materno Infantil de Málaga, Miguel Ángel Maese Ruiz sobre las nuevas tecnologías y sistemas de control de la enfermedad. Tras un receso, el turno será de la psicóloga clínica, Elisa Arjona quien abordará unas técnicas de relajación y manejo del estés. Tras el almuerzo se realizará una visita al Conjunto Arqueológico de Los Dólmenes.

(image)

Sobre las 17,30 horas, el podólogo antequerano Pablo Gallardo hablará sobre el pie diabético y el cuidado de los pies en los enfermos con diabetes.

Tras él, el deportista de élite con diabetes y campeón de duatlón y triatlón, Daniel Hans Jiménez, tratará el tema de cómo gestionar la diabetes con el deporte y los factores a tener en cuenta.

La jornada se cerrará con un coloquio-debate entre todos los asistentes. Más información, edición impresa sábado 24 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

Este post se basa en el tema «Antequera acogerá las I Jornadas Comarcales sobre Diabetes el próximo 1 de diciembre« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «Antequera acogerá las I Jornadas Comarcales sobre Diabetes el próximo 1 de diciembre«

Publicaciones Similares