¿Alguna vez han tenido épocas malas con diabetes y luego han vuelto a estar bien? Me siento perdida!

¡Muy buenas tardes!

Mi nombre es Beatriz. Llevo siendo diabética tipo 1 desde los 7 años, ahora con 22 puedo decir que con más de 16 años de diabetes he podido sentar un poco más la cabeza. Ahora mismo me encuentro en una situación nueva de mi vida y estoy estudiando y trabajando y me veo con un promedio de azúcar de 200-300 todos o casi todos los días y me da miedo seguir así. Ahora mismo estoy de nuevo buscando ayuda, con endocrinos y busco ayuda diabetológica.

Sin embargo, me da miedo siempre estar en 200-250 o incluso en momentos del día en 300 porque temo que me pueda pasar algo en cualquier momento o en el futuro. La ansiedad me ha dado desde que he querido poner remedio a esto y claro todo es un bucle?Cuando me encuentro en momentos de menos estrés si soy capaz de controlarme pero en épocas de estrés…uff y no sé que hacer.

La cosa es que empecé la diabetes con 7 años y con buena glicosilada, luego es verdad que en la adolescencia me subió y estuve en 8 y luego volví a 7 pero me da miedo subir por estar este tiempo de nuevo con 200 siempre como cuando era adolescente. Quiero cuidarme, la verdad, pero me siento muchas veces incapaz.

¿Alguna vez a alguno de ustedes han tenido descompensaciones o épocas de glicosiladas altas y las han podido bajar? No he tenido complicaciones de momento…

Me siento algo perdida. Quiero tener un buen control…

¡Gracias de antemano, chicos!

Y, sobre todo, muchísimas gracias por el foro los leo desde hace tiempo y me ayudan mucho porque no conozco gente diabética y aprendo también de sus experiencias y suelo sentirme perdida.

Este post se basa en el tema «¿Alguna vez han tenido épocas malas con diabetes y luego han vuelto a estar bien? Me siento perdida!« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en la página del foro «¿Alguna vez han tenido épocas malas con diabetes y luego han vuelto a estar bien? Me siento perdida!«

Publicaciones Similares