+5 LIKES: Resultados diferentes al hacer la prueba en 2 maquinas.

Hola compañeros 🙂

Ayer me paso una cosa muy extraña.

Resulta que mi enfermera de la seguridad social me ha dejado una nueva maquina para hacer las glucemias y si me gusta para quedármela y le de mi opinión.

Cuando llego la hora de hacerme la prueba antes de la cena para saber cuanta insulina me hacia falta el glucómetro me marco 66.
La cara de mi mujer fue alucinante y la mía de terror. – Pero como puede ser este resultado si con la maquina anterior con valores de 75 ya estoy temblando y con palpitaciones – Si no tengo ningún síntoma.

En seguida hice la prueba con la otra maquina antigua y me salio 97. Todavía púese mas cara de sorpresa (esto es lo normal que tengo por la noche)

Me repetí la prueba con la maquina nueva salio 89.

Otra vez repetí con la antigua y salio 101 (parecido al resultado anterior)

( Tabla aclaratoria)

-1ª prueba. – 2 prueba
Maquina nueva 66 89
Maquina antigua 97 101

Que lío…. puedo entender que hacer las pruebas pueda variar 3 puntos pero 30? Además ahora me estoy haciendo cada vez la prueba con las dos maquinas para comprobar y siempre hay unos 30 puntos de diferencias.

¿Esto quiere decir que con la que me marca mas a lo mejor estoy siempre bajo o que con la que marca menos siempre estoy alto?

AAAAAAAAAAAHHH!! que lío llevo es un agobio. La verdad que hasta ahora mi hemo es muy buena. pero la duda mas principal que me surge es….

¿Es normal que con 79 – 80 ya tengo un poco síntomas de hipo?

Perdonar por el lío que os monto pero el tema me preocupa. Muchas gracias por cuidarnos a los más novatos.

Abrazos!

(image)

Este post se basa en el tema «+5 LIKES: Resultados diferentes al hacer la prueba en 2 maquinas.« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «+5 LIKES: Resultados diferentes al hacer la prueba en 2 maquinas.«

Publicaciones Similares