27 likes: Frases SORPRENDENTES de mi dietista.

Hola a todos,

Desde que debute hay un asunto que me hace mucha gracia, las frases bonitas de los doctor@s. Mí dietista es una mujer encantadora que me está ayudando muchísimo en mi nueva manera de comer pero a veces se le va un poquitín la pinza y me dice unas frases un poco SORPRENDENTES. Se que lo hace con muy buena intención y que cuando tengo cita estoy abecés casi 1 hora pero yo no puedo parar de comentarlas con mi mujer y nos damos unas risas jajajajaja. Escribo algunas que me acuerdo.

– Piensa que mi objetivo es que estés totalmente integrado en la sociedad ( ¿?¿? con esto que me quiere decir que no me vea como un bicho raro? que tengo tres brazos? que vengo de otro planeta ? )

– Tu no eres un drogadicto, simplemente estas un poco enfermo (con esta frase me quede con la boca abierta durante un mes y no pude ni contestarle incluso la estaba escribiendo y recordando me estoy riendo)

– No tienes que vivir para la diabetes sino vivir con la diabetes ( esta fue la primera que me dijo jajajaja luego resulta que es la primera frase que sale en un libro que me dejo….jajajajaj)

– Cuando vallas por la calle no se nota que eres diabético ( pues menos mal… )

– Que nunca te digan tus conocidos ¿porque no comes mas si estas muy delgadito ? no hace falta que les explique nada a nadie si tu no quieres porque no se nota ( Estoy delgado pero tampoco es para que me digas estas indirectas)

Esto es homenaje a mi dietista y prometo que si me dice alguna mas de estas buenas las pondre.

¿Por cierto alguna vez os han dicho frases de este estilo?

(image)

Este post se basa en el tema «27 likes: Frases SORPRENDENTES de mi dietista.« publicado en Diabetes Foro.

Puedes ver los comentarios de los miembros del foro y hacer los tuyos en «27 likes: Frases SORPRENDENTES de mi dietista.«

Publicaciones Similares